domingo, 17 de marzo de 2013

One Shots

Protagonistas: Alicia y Harry
Tipo: romance
Título: EN EL MOMENTO MENOS INESPERADO

Alicia era una chica rubia,de 15 años a la que le gustaba mucho one direction. Ella se fuea  pasar el verano a Londres,(donde estaban 1D) con su familia.

Un día fue a ver el big ben pero fue sola, sin sus padres y en el metro.
Cuando bajo del metro le pareció ver a....¡harry styles! No, no podía ser....
Entonces subió a ver el big ben. Primera planta en el ascensor y de repente.... ¡Plofff!
El ascensor se paró. Y cuando alica se giró vio a ...¡harry styles! Estuvieron hablando mientras esperaban a que los sacaran de allí y se enamoraron. Cuando los sacaron de allí, subieron a ver el big ben juntos. Las vistas eran mucho mejores así...



Protagonista: Claudia y Louis
Tipo: Drama /Amistad
Título: BAJO LA LLUVIA
 
En l,a Navidad de 2013, Claudia cumpliría su sueño, iría a ver el concierto de one direction a londres con sus dos mejores amigas, Irene y Laura.
Era 30 de Diciembre y el 31 de Diciembre era el concierto. Claudia y sus amigas estaban ya en un hotel en londres.
aL día ssiguiente se levantaron y se vistieron por fin iban a verles!
Pasaron las horas y cuando entraron a donde era el concierto se llevaron una mala sorpresa:¡Solo habia 2 sitios reservados! Como Irene y Laura estaban mas locas por One Direction que Claudia se quedaron ellas y ClAUDIA se salio y se quedo en la puerta muy triste.

Despues del conci hubo una firma pero tampoco la dejaron entrar.Entonces Louis la vio al fondo llorando y se acerco a ella
A claudia la dio mucha verguenza y se fue corriendo y Louis detras fr ella
salieron a la calle y llovia.
LOUIS le dijo a Claudia que que la pasaba y Claudia se lo conto entonces Louis firmo un autografo y se hicieron muy amigos quedaron mas dias y fueron muy amigos para siempre.

 

FIN!!!
 
Podéis pedirnos otro one shots con vosotros, con vuestro nombre, con el personaje que queréis que os pase la historia y el tipo, es decir, si queréis que la historia sea romantica, dramática, amistosa...  como querais. Esto ponernoslo por comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario