sábado, 2 de marzo de 2013

New película de One Direction

La banda pop One Direction estrenará este 2013 una película con formato documental basada en los cinco jóvenes que han revolucionado el panorama musical entre los adolescentes de todo el mundo. Además, gracias a este film, los fans de One Direction tendrán la oportunidad de ver en cines de todo el mundo un concierto del grupo en formato 3D.
La película “1D3D” sigue a los chicos de One Direction a lo largo del tour que les ha llevado a ofrecer conciertos por las ciudades más importantes de la geografía mundial. En la película podremos ver el día a día de las estrellas de la banda: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.
Tras rodar el exitoso documental 'Super Size Me', en el que demostró cómo los alimentos de comida rápida de McDonalds tenían graves efectos sobre la salud, el director Morgan Spurlock ha sido el encargado de filmar “1D3D”, la película de One Direction.
“Crees que conoces su historia”, anuncia el tráiler de la película que dura casi dos minutos, “pero esto es solo el principio”. “1D3D” llegará a la gran pantalla a finales de verano, el 30 de agosto de este año.

Para ver el tráiler cliquen aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=2ands0XvSnU&feature=player_embedded#t=10s

No hay comentarios:

Publicar un comentario