martes, 21 de mayo de 2013

Harry Styles vive obsesionado con la limpieza

Todo indica que Harry Styles tiene una obsesión con la limpieza, por lo que estableció una serie de reglas para que los demás integrantes de One Direction mantenga en orden el vehículo en el que viajan para su gira.

Según el periódico Daily Star, Harry Styles, incluso,  fue hasta un supermercado y compró una tonelada de productos de limpieza porque opinaba que el autobús no estaba lo suficientemente limpio.  ‘Todo el mundo tiene manías particulares, pero a él todos le llamamos don fregona’, menciona el diario.

Además, se dice que la obsesión por luchar contra los gérmenes ha llevado al guapo Harry a prohibir incluso que dentro del autobús se lleve calzado que haya sido usado en el exterior.

Los conciertos de One Direction

El grupo adolescente One Direction tiene a todas sus fans españolas aguardando sus dos conciertos en España. Será mañana miércoles 22 de mayo en el Pavelló Olímpic de Badalona y el viernes 24 en el Palacio Vistalegre de Madrid.
El grupo no ha dejado de ser noticia por una cuetión u otra en los últimos meses. Por ejemplo, el pasado 14 de marzo se produjo en Barcelona la apertura de la primera tienda de One Directon en España. Todos sus fans salieron a las calles para celebrarlo y comprar el merchandising oficial de la banda juvenil.
La banda adolescente ha venido casi 12 millones de copias en tan sólo un año y arrastra a multitud de jovencitas y jovencitos a cada una de sus apariciones públicas.