miércoles, 20 de marzo de 2013

Los one direction estrenan un programa

Hoy, 20 de marzo de 2013, los one direction estrenan un programa, se titula:
 The You Generation.
Tweet con nosotros durante la transmisión en vivo usando el hashtag # 1DYouGeneration

La Generación Usted, el mundo es la primera cadena mundial de audición, que le da la oportunidad de mostrar sus habilidades y ganar premios increíbles, simplemente por subir un vídeo de YouTube.

* IMPORTANTE - La competición Generation Usted abre al final de la transmisión en vivo *!

El espectáculo lanzamiento vendrá en vivo desde el backstage de un sentido está agotado UK Tour. Usted presentador Generation mejor se va a obtener la banda de mostrar sus talentos ocultos, y una dirección también dará a conocer los detalles de la competición Generation primero Tú.


 

domingo, 17 de marzo de 2013

One Shots

Protagonistas: Alicia y Harry
Tipo: romance
Título: EN EL MOMENTO MENOS INESPERADO

Alicia era una chica rubia,de 15 años a la que le gustaba mucho one direction. Ella se fuea  pasar el verano a Londres,(donde estaban 1D) con su familia.

Un día fue a ver el big ben pero fue sola, sin sus padres y en el metro.
Cuando bajo del metro le pareció ver a....¡harry styles! No, no podía ser....
Entonces subió a ver el big ben. Primera planta en el ascensor y de repente.... ¡Plofff!
El ascensor se paró. Y cuando alica se giró vio a ...¡harry styles! Estuvieron hablando mientras esperaban a que los sacaran de allí y se enamoraron. Cuando los sacaron de allí, subieron a ver el big ben juntos. Las vistas eran mucho mejores así...



Protagonista: Claudia y Louis
Tipo: Drama /Amistad
Título: BAJO LA LLUVIA
 
En l,a Navidad de 2013, Claudia cumpliría su sueño, iría a ver el concierto de one direction a londres con sus dos mejores amigas, Irene y Laura.
Era 30 de Diciembre y el 31 de Diciembre era el concierto. Claudia y sus amigas estaban ya en un hotel en londres.
aL día ssiguiente se levantaron y se vistieron por fin iban a verles!
Pasaron las horas y cuando entraron a donde era el concierto se llevaron una mala sorpresa:¡Solo habia 2 sitios reservados! Como Irene y Laura estaban mas locas por One Direction que Claudia se quedaron ellas y ClAUDIA se salio y se quedo en la puerta muy triste.

Despues del conci hubo una firma pero tampoco la dejaron entrar.Entonces Louis la vio al fondo llorando y se acerco a ella
A claudia la dio mucha verguenza y se fue corriendo y Louis detras fr ella
salieron a la calle y llovia.
LOUIS le dijo a Claudia que que la pasaba y Claudia se lo conto entonces Louis firmo un autografo y se hicieron muy amigos quedaron mas dias y fueron muy amigos para siempre.

 

FIN!!!
 
Podéis pedirnos otro one shots con vosotros, con vuestro nombre, con el personaje que queréis que os pase la historia y el tipo, es decir, si queréis que la historia sea romantica, dramática, amistosa...  como querais. Esto ponernoslo por comentarios.

jueves, 7 de marzo de 2013

Mansiones de los one direction



                                     Casa de Harry Styles aunque yo diría MANSIÓN





 



Casa de Zayn Malik  
                                  

sábado, 2 de marzo de 2013

Apodos de los One Direction

Harry: Hazza,Mrs Sexy,Mrs Curls Sexy,
Mrs Curls,Curls,Harold

Louis: Boo Bear,Carrots Boy,Mrs Carrot Sexy Boy

Niall: Potato!,Nialler,LatigableHoran

Zayn : DjMalik lml

Liam la verdad : no ha encontrado sobrenombres o apodos
ya que es muy normal como dice xD

New película de One Direction

La banda pop One Direction estrenará este 2013 una película con formato documental basada en los cinco jóvenes que han revolucionado el panorama musical entre los adolescentes de todo el mundo. Además, gracias a este film, los fans de One Direction tendrán la oportunidad de ver en cines de todo el mundo un concierto del grupo en formato 3D.
La película “1D3D” sigue a los chicos de One Direction a lo largo del tour que les ha llevado a ofrecer conciertos por las ciudades más importantes de la geografía mundial. En la película podremos ver el día a día de las estrellas de la banda: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.
Tras rodar el exitoso documental 'Super Size Me', en el que demostró cómo los alimentos de comida rápida de McDonalds tenían graves efectos sobre la salud, el director Morgan Spurlock ha sido el encargado de filmar “1D3D”, la película de One Direction.
“Crees que conoces su historia”, anuncia el tráiler de la película que dura casi dos minutos, “pero esto es solo el principio”. “1D3D” llegará a la gran pantalla a finales de verano, el 30 de agosto de este año.

Para ver el tráiler cliquen aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=2ands0XvSnU&feature=player_embedded#t=10s